Buen rollito en la oficina
A principio de agosto escribí un post sobre los Pizza Friday, ese maravilloso primer viernes de mes cuando unas cuantas pizzas aparecen por la oficina a la hora de comer. No es el único día «especial» en la oficina…
Hace poco se celebró el Goal Jersey Day. Este día, además de pasar la hucha para recaudar fondos, se pedía ir vestido con una camiseta de deporte, fuera cual fuera el deporte y el equipo (yo fui con una de rugby). Se lleva bastante lo de los actos benéficos y lo de pasar la hucha, tanto en la oficina como en la calle.
Otra cosa que me llamó la atención es las despedidas de la gente que se va de la oficina. Escapadita el viernes al restaurante, todo el mundo firmando una tarjeta, dando pasta para un regalo, discursito de despedida y a veces juerga posterior tomando unas pintas en el pub. Buen rollito.
La semana que viene es Halloween. La oficina ya está decorada como se puede apreciar en la foto de abajo. La recepción está decorada con luces tipo navidad pero con calabazas… Y hay un concurso de disfraces! Yo ya tengo claro cuál será mi disfraz, no creo que gane el concurso pero seguro que nos echaremos unas risas.
tu disfraz va a ser éste, no? http://25.media.tumblr.com/tumblr_mabkvbZ0Sw1rbzr2to1_500.jpg
Esto… No, tan cutre no. Pero tampoco me voy a matar mucho la cabeza con el tema 😀