Llega el invierno a Gorey
En los últimos 5 años me he mudado de casa 7 veces. He vivido en 4 países diferentes, aunque en 2 de ellos haya sido brevemente. Ahora que llevo casi 2 meses de vuelta en Irlanda parece que las cosas van marchando bien.
Con esos «antecedentes», no parece una tarea fácil adivinar cuál y cuándo será mi siguiente paso… Un momento, ¿y si quizá me toca estar un tiempo tranquilo? Porque parece divertido ir saltando de un lugar a otro, pero ya cansa.
Entre otras cosas, ha llegado el invierno por aquí. Sí, técnicamente falta mes y medio para el invierno astronómico pero ya ha aparecido la escarcha matutina y a las 5pm ya es de noche. Esto ya me lo conocía, creo que esta vez estoy bien preparado para el frío.
Ahora bien, ¿qué hacer en invierno en un sitio como Gorey? Siempre está la opción de amorrarse a la barra del pub, a ser posible en alguno de los que tienen chimenea. Por cierto, estoy descubriendo cervezas nuevas por aquí además de algún que otro pub que merece la pena visitar.
Ok, algo más habrá además de ir a beber, y por añadido de ir a comer. Veamos, por aquí hay un cine y hasta un pequeño teatro (así se llama, «Gorey Little Theater»), o ir de compras, que no va conmigo… Menos mal que hay días en los que se puede salir a dar un buen paseo por alguno de las múltiples rutas que hay por aquí cerca.
El pasado fin de semana fuimos al pueblo vecino y costero de Courtown buscando una de las rutas. Después de encontrarnos con un centro de recuperación de focas, en lugar de seguir el camino marcado fuimos por otro lado bordeando la costa… Y casi acabamos metiéndonos en propiedad privada. Lo típico cuando sigues una ruta freestyle.
No creo que me aburra este inverno. Estoy en buena compañía y con ganas de hacer cosas 🙂