Apocalipsis Tetir
En un futuro aterrador, el suministro de implantes de silicona ha descendido de forma dramática hasta llegar a un punto en el que sólo queda disponible el último par de implantes.
Decenas de mujeres se han reunido en Tetir, en la isla de Fuerteventura, para competir en una cruel carrera en el que sólo la más rápida conseguirá los implantes. No será fácil, ya que la carrera está llena de peligros.
Las participantes deberán dirigirse hacia el noroeste de la isla rumbo hacia las dunas de Corralejo. Allá les estará esperando la Mujer Majorera, versión local de Wonder Woman, que les atacará con ráfagas de queso de cabra curado.
Las supervivientes de las dunas deberán llegar a nado a la isla de Lobos, donde deberán encontrar el cristal peludo. Este cristal es imprescindible para completar su misión, y deberán ser especialmente cuidadosas para que llegue completo a su destino.
La siguiente etapa de la carrera consiste en llegar a Lanzarote. Para ello contarán con una colchoneta hinchable con forma de pizza y dos remos. Si consiguen llegar a la costa, tendrán a su disposición un tuk-tuk con el que podrán disparar mojo picón a discreción.
Con la ayuda del tuk-tuk deben alcanzar el cráter del volcán de la Caldera Blanca. Allá les estará esperando Camarón de la Montaña, que recibirá a la ganadora cantando por bulerías. Allá estará esperando el prestigioso cirujano Arturo Valls con los implantes para realizar la operación.
Aquellas que consigan llegar a Caldera Blanca antes del anochecer serán acompañadas a la Punta de Cagafredo… Pero eso ya es otra historia.
Apocalipsis Tetir, próximamente en los mejores cines (o no).