La vida moderna
La vida es corta, prolongue su vida. Su pene es pequeño, alárguelo. Su casa es pequeña, venga al banco y cómprese una más grande. Su coche es pequeño, repita la anterior operación.
Bonita camiseta, ¿la compró en una tienda de una franquicia que pertenece a un multimillionario gallego? ¿Es consciente de que la persona que la ha cosido es prácticamente un esclavo?
Debe irse de vacaciones. Sea parte del rebaño que se agolpa en el centro de una ciudad turística. Hágase una foto idéntica a la que todo el mundo se hace para subirla a Instagram y que todos vean como disfruta.
Hay que votar. Debe elegir entre Fernando González o Gonzalo Fernández. Le puede parecer que existe una tercera opción pero en el fondo su única opción es uno de los dos candidatos… Que realmente representan lo mismo.
Debería tener hijos para mantener el sistema público de pensiones. Su pareja cobra menos del salario mínimo y usted tampoco cobra mucho más a pesar de trabajar 60 horas a la semana. Lo primero es pagar la cuota de la hipoteca. Como sea.
Qué pena, le toca morirse. La reforma sanitaria de Fernando González le hizo imposible poder costearse aquel tratamiento que le hubiera salvado la vida. No se preocupe, sus hijos le recordarán… Oh, ¿no pudo tener hijos? ¿Por qué será?

Tienes un excelente sentido de la realidad y no deberías dejar de escribir. Me encanta.