2015, año de… ¿Más cambios?
Acabo de darme cuenta de que llevaba un tiempo sin escribir por aquí, concretamente desde el año pasado… Bueno, tampoco hay que pasarse, sólo ha sido un mes sin compartir en el blog las ideas que pululan por mi cabeza.
En lo personal tuve un 2014 excelente. Al empezar 2015 no me hice propósitos para el nuevo año salvo resolver cierto tema inmobiliario que llevo arrastrando bastante tiempo. Por lo demás, no tengo ninguna meta concreta para este año.
Cuando en 2013 tomé la decisión de emigrar, lo hice muy quemado con la situación general en España. No veo que la situación haya mejorado en absoluto, aunque quizá pueda venir un cambio político en este 2015. Un cambio que por otra parte tampoco sé si serviría para mejorar las cosas.
Entonces digamos que para 2015 descarto una vuelta a España. ¿Re-emigrar a otro sitio? No lo veo claro. Los recruiters son muy cansinos e intentan mandarte a cualquier país, pero por muy bonito que suene las propuestas que me llegaron el año pasado fueron en su mayoría bastante surrealistas.
Por tanto, la conclusión que saco hoy es que no tengo una conclusión. De todas maneras no creo que sea malo empezar el año sin tener objetivos. El año pasado lo hice y el resultado ha sido prácticamente inmejorable.
Feliz año Santa!! Espero que el 2015 te sea también inmejorable