La casa con trampa
De vez en cuando sondeo el mercado inmobiliario. Suelo restringir la búsqueda a Zaragoza capital y algún pueblo de alrededor. Pero de vez en cuando, inspirado por Silvia, me dedico a buscar las casas más caras, más baratas, las más ruinosas… Hoy voy a comentar una de Línea de la Concepción.
Llega uno a ese anuncio y ve: 3.000 €. Ya de entrada, huele mal. Además viendo las fotos parece una casa bastante maja. Luego leemos en el anuncio: «Se regala casa a quien siga pagando la hipoteca«. Ahí tenemos ya la trampa. Bueno, es la aplicación de: «Antes que se la quede el banco la regalo». O una manera de intentar salvar el culo a los avalistas.
Pero lo mejor viene después, con la pseudtraducción del anuncio al inglés. La misma frase que he puesto antes se traduce como «There is given house to whom continues paying the mortgage«. O joyas como «It plants of above(up)» (La planta de arriba) o «cooks with domestic appliances» (Cocina con electrodomésticos).
Parece que el tío Google ha hecho una traducción un poco extraña, ¿verdad? O igual es un intento de intentar timar a algún guiri despistado que pase por allá, cerca de Gibraltar.
Aquí dejo la foto de la casa tramposa:
1 respuesta
[…] vuelvo a ir al Sur concretamente a Marbella, pero esta casa no tiene nada que ver con La Casa con Trampa. Esta vez no hay engaño, este chalet vale lo que vale y […]