Tron Legacy, con 13 incluída

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alejandro Moguilner dice:

    Hola Pablo. Definitivamente Tron, the legacy no es un bodrio. Es un peliculón, por lo menos para quienes amamos el género de Sci Fi.
    peero no quiero detenerme en este última sino en la primera.
    Leo tu comentario sobre ella y lo primero que me viene a la mente es la frase (es muy joven), no entiende lo que significó en su momento.
    Cuando Tron fue estrenada, nadie tenía en su casa una computadora personal. Los efectos especiales no habían pasado mas allá de Star Wars y cuando un monstruo aparecía en una película prácticamente se podía ver los hilos que manejaban las marionetas. Los video games solo se jugaban poniendo moneditas en unos grandes locales destinados a tal fin. Cada video game, era un gran mueble, un despropósito. En esa película se introdujo el concepto de poder interactuar con el mundo digital. En esa película se cambió la historia del cine.
    Solo como aclaración: hace poco, leí “El guardián entre el Centeno” de Salinger, considerado uno de los grandes libros de la historia. me pareció una basofia con pelos. Me pregunté: Qué me pasa? investigué y la respuesta fue que yo no comprendía lo que en el momento de su publicación había transgredido este libro.
    Saludos
    A. Moguilner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *